SELECT noticias.*, categorias_noticias.nombre FROM noticias inner join categorias_noticias on noticias.categoria=categorias_noticias.id_categoria where noticias.id_idioma=1 and noticias.id_noticia=26

cool
news

LO MAS TRENDY

Las zapatillas
que se atan solas
a la venta este verano


21/3/2016

Se llaman HyperAdapt 1.0, y hacen realidad el concepto que vimos por primera vez en Regreso al Futuro II.


Hoy damos la bienvenida a las Nike HyperAdapt 1.0, las nuevas deportivas de alto rendimiento con cordones de adaptación. Una profunda investigación en el área de ingeniería digital, eléctrica y mecánica, conciben finalmente un producto diseñado para el movimiento, desafiando el ajuste tradicional y ofreciendo una solución definitiva para la comodidad individual y la preferencia personal en la tensión del cierre.

"La innovación en Nike no se trata de soñar con el mañana. Se trata de correr hacia ella", "Somos capaces de anticipar las necesidades de los atletas porque los conocemos mejor que nadie ". dice Tinker Hatfield. Con este sistema una vez mas Nike se adelanta al mercado, evitando así que atletas de élite se preocupen o distraigan por la presión en su pie.  

Las HyperAdapt 1.0 funcionan simplemente metiendo el pie en la zapatilla, hasta que el talón toque un sensor situado en la suela. Este es el sensor que se encarga de activar los cordones, que aprietan hasta cerrar del todo el zapato.

La innovación además resuelve otro dilema: la capacidad de hacer rápidos microajustes. Una presión indebida causada por estar demasiado apretado el zapato o por el contrario que exista un deslizamiento del pie como resultado de unos cordones sueltos, será una reliquia del pasado ya que ahora podremos ajustar manualmente la presión en un determinado momento, un paso importante porque los pies se someten a una increíble cantidad de estrés durante la competición. 

El siguiente paso de futuro sería que el propio zapato percibiera cuando se necesita llevarlo más suelto o mas ajustado. El zapato detectaría lo que el cuerpo necesita en tiempo real y eso eliminaría una multitud de distracciones, incluidos los desgastes mentales  y por lo tanto sumaría ventajas en el rendimiento .

Las Nike HyperAdapt 1.0 estará disponible sólo para los miembros de Nike + a partir de verano de 2016 en tres colores. Para ser miembro de Nike +   solo tienes que visitar la web de Nike.com .

Si aun te parece increíble, aquí te dejamos un video demo para que lo veas con tus propios ojos

Fuente : Nike