SELECT noticias.*, categorias_noticias.nombre FROM noticias inner join categorias_noticias on noticias.categoria=categorias_noticias.id_categoria where noticias.id_idioma=1 and noticias.id_noticia=27

cool
news

VIAJES A PARAJES INSÓLITOS

Increíble alojamiento lujo submarino en las islas Fiji


21/3/2016

Parece que la tendencia turística ahora es la proyección de estructuras hoteleras bajo el fondo del mar donde se recreen mundos submarinos complejos


Parece que la tendencia turística ahora es la proyección de estructuras hoteleras bajo el fondo del mar donde se recreen mundos submarinos complejos, y  el ambicioso hotel de cinco estrellas Poseidon Undersea Resort,  situado en una isla privada en Fiji, no es una excepción .

El visionario Julio Verne  autor de Veinte mil leguas de viaje submarino y La isla misteriosa ya fantaseaba en 1850 sobre el futuro del planeta Tierra. Sus locas ideas como los grandes transatlánticos o submarinos, fueron protagonistas ineludibles de sus libros, sin embargo la mayor de sus locuras fue la predicción de una impresionante ciudad construida bajo el mar. No podemos decir que El Poseidon Undersea sea lo que el autor francés describió en sus novelas, sin embargo no estaba muy desencaminado si tenemos en cuenta la cantidad de años que han pasado desde que se puso en marcha la futurista máquina de imaginación del escritor.

El hotel situado a doce metros bajo el Océano Pacífico es ideal para viajeros que buscan experiencias excepcionales, cuenta con una gran selección de suites acristaladas que permiten disfrutar de las aguas cristalinas llenas de vida marina y color. Se extiende a través de aproximadamente 38.000 metros cuadrados y se encuentra rodeado de unos 5.000 arrecifes.

A las 24 suites submarinas se puede acceder a través de un ascensor y una vez dentro, los huéspedes no notan ninguna diferencia entre la presión en las suites de interiores y la presión atmosférica en la superficie.

Construidas de suelo a techo con vidrio acrílico, las habitaciones disponen además de aire acondicionado y humedad controlada, para una estancia más confortable aún si cabe.


El resort como era de esperar ofrece muchas actividades, pero sin duda la más popular es la de explorar los alrededores con embarcaciones sumergibles única y exclusivamente, para huéspedes del hotel. Otras actividades como el buceo en sus cristalinas aguas o contemplar la maravillosa puesta de sol en el pacifico sur dejando paso a un cielo plagado de miles de estrella, es un espectáculo difícilmente inolvidable. El complejo cuenta con dos restaurantes, uno en tierra y otro bajo el agua, donde los chefs preparan un delicioso marisco local.

Fuente : poseidonresorts