SELECT noticias.*, categorias_noticias.nombre FROM noticias inner join categorias_noticias on noticias.categoria=categorias_noticias.id_categoria where noticias.id_idioma=1 and noticias.id_noticia=32

cool
news

LO MAS TRENDY

Cyber Pets: tecnología para mascotas


21/12/2016

La tecnología ya no está reservada exclusivamente para seres humanos, esta selección de dispositivos, apps y juguetes tecnológicos, están creados especialmente para nuestras mascotas.


Para aquellos amantes de la tecnología y de los animales, ¡estamos de enhorabuena! La tecnología ya no está reservada exclusivamente para seres humanos, esta selección de dispositivos, apps y juguetes tecnológicos, están creados especialmente para nuestras mascotas.

Para su entretenimiento

FroliCat DART DUO

Es un dispositivo que viene con dos luces láser rotativas que hacen distintos movimientos aleatorios para que los gatos los persigan, ofreciéndoles así horas de diversión a su felino y a sus amigos caninos.

Pet Cube

Esta es una solución integral para dejar solas a nuestras mascotas todo el día en casa. Se trata de un cubo de aluminio que te permite jugar a distancia con tus mascotas, hablarles y ver lo que hacen. El dispositivo integra cámara, micrófono, parlantes y un rayo láser que le permite jugar con su perro o gato desde su celular.

Especial para gatos

Si a tu gato le gustan los ratones, este juego le encantará. Un ratón atrapado en una caja corre por el recinto y cada vez que el gato logra atraparlo con su pata, el roedor aumenta su velocidad, complicando la actividad y aumentando su curiosidad y entretenimiento.

Cat Fishing 2

Si creías que las aplicaciones para tablets solo eran para personas, estás muy equivocado. Tu gato se podrá divertir eternamente pescando con este juego. En la pantalla aparecen distintos peces que al ser tocados por la pata de tu gato desaparecen. Este ciclo se repite una y otra vez y pone a prueba el instinto animal de tu felino.

Especial para perros

Perros en forma

The Canine Treadmills

Si te gusta que tu perro esté en forma, esta cinta andadora te va a encantar. Diseñada especialmente para mascotas, con tres tamaños diferentes, para adaptarse según la raza de tu perro. Al igual que en una cinta común y corriente, puedes modificar la velocidad, la inclinación y la distancia.

Go-Go Dog Pals

Si prefieres salir al aire libre para que tu perro se ejercite, Go-Go Dog Pals es una buena opción. Este juguete, que viene en distintos tamaños y formas, puede tener cara de ardilla, tortuga, conejo o puerco espín. El juguete está diseñado con materiales resistentes para que tu perro pueda morderlo sin dañarlo. Su control remoto de largo alcance te permite interactuar con tu mascota, incluso si ésta se aleja en el parque o donde se encuentre.

DogTV

Un canal de televisión exclusivo para perros que funciona 24h. Si su perro pasa gran parte del día solo en casa, este canal le ayudará a disminuir el estrés, la ansiedad y a tranquilizarlo para que no le destroce los muebles de su casa. En la programación diaria puedes encontrar perros jugando, durmiendo, e incluso algunos de los programas serán vistos desde la perspectiva de los animales.

Wearables para tus mascotas

Trax      

Consiste en un sistema de localización para mascotas financiado en primer lugar a través de una plataforma de crodwfunding.

Este dispositivo, resistente al agua, permite crear zonas seguras o peligrosas donde, según el dispositivo se encuentre fuera o dentro de ella, genera una alerta a través de una app móvil -para iOS o Android– o mediante un SMS. Estos SMS se envían de forma gratuita a decenas de países, entre los que se encuentra España.

Pronto sabrás lo que siente tu mascota

Inupathy

Diseñado como si fuera un arnés, se coloca en torno al cuerpo del animal, cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca y un led a todo color en la parte posterior que te permite visualizar en qué estado emocional se encuentra tu mascota:

Si está exaltada, la luz será roja; si está relajada, se mostrará azul; si se siente feliz, aparecerá un bonito arcoíris; y si está concentrada, la luz que verás será blanca. Está diseñado para perros de entre 4 y 40 kg, disponible en gris, rosa y azul y su batería tiene autonomía para 5 horas.

Tecnología para su alimentación

PetNet Pintofeed

Es un dispensador de comida para mascotas que permite a sus propietarios establecer los horarios de comida para sus mascotas. Mediante una aplicación para Smartphone, pueden alimentar a su mascota a distancia, dándole la cantidad de concentrado necesaria. Un click en la aplicación, y el dispositivo automáticamente servirá una porción del alimento y, además, cuando su mascota termine de comer, recibirá una notificación que se lo indicará.

72-Ounce Ceramic Pet Fountain

Si te interesa que tu mascota beba agua completamente pura, este bol hecho de cerámica mitiga el crecimiento de bacterias, pues tiene una bomba integrada que hace rotar el agua, lo que hace que tu mascota se acerque a tomar agua más seguido. Además, cuenta con un filtro de carbón que elimina las impurezas del agua.

Frobo

Si vives en una zona calurosa o a tu mascota le gusta tomar el agua fría en época estival, estás de enhorabuena, ya no tienes que ponerle hielo constantemente. Gracias a su almohadilla de gel no tóxico, con sólo dos horas de congelador mantendrá el agua de tu mascota fría durante ocho horas.

Para el aseo y la limpieza de mascotas

Ducha canina

The Canine Shower Stall es una ducha portátil con 16 chorros de agua, para que tu perro quede más limpio que nunca. El dispositivo cuenta con una manguera para que cómodamente y desde la parte de afuera llegues a todas las zonas de la anatomía de tu mascota, así tu perro queda limpio mientras tu permaneces seco y evitas la eterna lucha por mantenerlo quieto. La ducha se conecta a cualquier llave de paso de agua.

Litter Robot

No tener que limpiar manualmente la caja de arena es el sueño de todo dueño de gatos. Este sistema promete limpieza y frescura ambiental sin esfuerzo. Se presenta como una innovación en el mundo de las mascotas ya que automatiza su limpieza. Después de cada uso recogerá los deshechos de su gato y los depositará en un cajón que contiene una bolsa, su mecanismo es sencillo, sin rastrillos o cables para evitar problemas de funcionamiento.

Pavlovion Puppy Potty

Es un sistema que consta de una alfombra que detecta la humedad cuando su perro orina en el lugar correcto. El tapete envía una señal a la estación base, la cual automáticamente le dispensa al cachorro un premio por haber ido al baño en el lugar adecuado.

Accesorios para tu mascota

PASSport Pet Door

Esta puerta utiliza la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) y lee el chip que lleva el collar de su mascota para permitirle entrar y salir. Con este sistema solo su mascota tendrá acceso a su casa, evitando intrusos. De igual forma, usted puede restringir la salida o entrada de su mascota como desee a través de una aplicación móvil, dándole acceso solo a determinadas horas del día.

Fuentes; Affinity, IQintel y YoungMarketing