SELECT noticias.*, categorias_noticias.nombre FROM noticias inner join categorias_noticias on noticias.categoria=categorias_noticias.id_categoria where noticias.id_idioma=1 and noticias.id_noticia=34

cool
news

VIAJES A PARAJES INSÓLITOS

Una acampada de lujo, glampin en la antártida.


21/12/2016

Si cada vez que piensas en La Antártida sólo vienen a tu mente imágenes bellas pero inhóspitas, tenemos algo que enseñarte: un fantástico alojamiento, respetuoso con el entorno, en el que el lujo y la aventura se unen para sacar tu lado más inconformista.


Descubre White Desert

La idea se le ocurrió a Patrick Woodhead, su fundador, mientras esperaba el paso de una tormenta durante una travesía en la Antártida en el año 2002.

Lujo, relax y aventuras

Estos tres términos se personalizan para cada viajero: Desde ver las magníficas colonias de pingüinos emperador, volar hasta el polo sur geográfico, hasta atravesar cuevas de hielo.

Tras la actividad, llega la hora del descanso, lo aconsejable es relajarse en el lounge al calor de la estufa y los confortables sofás o, incluso, leer las aventuras de Amundsen que encontrarás en la pequeña biblioteca.

La decoración, acorde con el entorno, es de The Lost Explorer, la marca del ecologista y aventurero David de Rothschild.

Más tarde, a la hora de dormir, lo harás en cápsulas, muy bien acondicionadas.

Los dormitorios de 6 metros de diámetro, incluyen una cama doble, un escritorio y un baño privado. Están hechas de fibra de vidrio para resistir los fuertes vientos de la Antártida manteniendo el interior tranquilo y acogedor.

Detalles del viaje

Los viajes se realizan durante el final de la primavera, y el verano del continente, en los meses de noviembre y diciembre. Comienzan con un vuelo privado de cinco horas desde Ciudad del Cabo a una pista de hielo en lo alto de una cascada congelada de 50 metros de altura situada en la región de Tierra de la Reina Maud, al este de la Antártida.

Una curiosidad más, como parte de su compromiso con un impacto medioambiental cero, todo el campamento se desmonta al final de cada temporada.

http://wdesertstg.wpengine.com/wp-content/uploads/2015/08/CAMP-FINAL-small.mp4?_=9

Fuentes; White desert, Traveler y  Newzzniper