SELECT noticias.*, categorias_noticias.nombre FROM noticias inner join categorias_noticias on noticias.categoria=categorias_noticias.id_categoria where noticias.id_idioma=1 and noticias.id_noticia=37

cool
news

LO MAS TRENDY

5 tendencias
para el bienestar


22/9/2016

Nos gusta disfrutar, reír, respirar optimismo y ser felices, en definitiva, vivir en un estado de bienestar continuo, para ello hacemos ejercicio, nos relajamos, viajamos, nos alimentamos y compartimos momentos.


¿Cuáles son las tendencias de bienestar actuales?

Hábitos saludables y un estilo de vida más natural con alguna innovación:

1-Ejercicio adaptado a tu ADN

A través del ADN, con un test genético podemos conocer de forma sencilla, clara y precisa la actividad física que más se adapta a nuestras características (rendimiento deportivo), los factores individuales de riesgo de enfermedad cardiovascular y lesiones, así como beneficios sobre obesidad, colesterol, diabetes, hipertensión.

Trkgenetics  realiza el que ellos denominan Genotest.

http://www.youtube.com/embed/LU6Y8XbupBY

2. Oxigenoterapia

La finalidad de la oxigenoterapia es aumentar el aporte de oxígeno a los tejidos utilizando al máximo la capacidad de transporte de la sangre arterial.

Los daños ocasionados por los altos niveles de contaminación y las alergias se podrán reducir con el entrenamiento hipóxico; consiste en el uso de oxígeno para mejorar el proceso de respiración natural.

Esta técnica promete acabar con el cansancio y la falta de concentración.

3. Meditación activa

Consiste básicamente en meditar en tu vida cotidiana.

Está cada vez más reconocida como una forma de meditación efectiva para reducir el estrés, aumentar la auto-conciencia y mejorar la inteligencia emocional.

Para complementar esta técnica, las personas deberían iniciar una alimentación consciente para encontrar el camino saludable y la paz interior.

Te pongo este video que me ha recordado al leer el post por si lo consideras interesante

https://www.youtube.com/watch?v=gUBNLC3JfMw

4. ¡A la rica alga!

Están de moda, en concreto la variedad de alga Kelp, que es deliciosa, muy nutritiva y rica en proteínas y vitamina B. Son dignas sustitutas del kale o col rizada.

5. Spa y productos orgánicos

Un producto Spa de origen natural es aquel que procede de la naturaleza, por lo tanto 95% de sus ingredientes son de origen vegetal o mineral, y ha sido transformado mediante procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

El crecimiento que está teniendo la industria Spa en el mundo, la ha obligado a replantearse varios de sus valores como negocio, optando por lo natural y no lo químico, por eso muchos spas están regresando a lo natural, a usar productos libres de químicos y realizar los tratamientos o experiencias al aire libre, es decir en jardines o playas.

Tendrán más reconocimiento plantas como la moringa, el jengibre, la maca, que son ideales para eliminar el estrés y favorecer la digestión.

Estas tendencias de bienestar reflejan que abunda lo natural y orgánico en pro de tu calidad de vida.

Fuentes: Salud180, Health and Fitness Travel , Trkgenetics